• Home
  • Conferencias
  • Consultoría
Consultoría

Imagen Personal

Una Visión de Liderazgo

La imagen personal tiene por objeto potenciar las cualidades físicas y sensoriales de un individuo a través de pruebas por el que se determina la esencia de una persona. Con estos estudios logramos que el cliente genere la emisión de estímulos creando percepciones favorables y exitosas hacia un target específico.

Creamos tú imagen, respetando tú esencia y fortaleciendo tú espíritu.


Desarrollamos Imagen de éxito y coherencia.





Imagen Corporativa

El propósito de la Imagen Corporativa es crear una percepción coherente, tanto en identidad gráfica, branding, línea de productos, ambientes visuales y auditivos. De ésta forma se logrará la congruencia entre las percepciones por parte de un público externo e interno.
Incrementamos la rentabilidad de la empresa con técnicas de comunicación y percepción. Colocamos los sentidos al servicio de la organización.


 

Recursos Humanos

Diagnóstico y estudio de estrategias en relación al ambiente profesional y laboral donde en una organización son los elementos básicos para crear instituciones sanas y con futuro. La comunicación y el contexto laboral que rodea a los integrantes de una empresa u organización es primordial para el éxito, evitando desgastes que se traducen en pérdidas. Analizamos procesos, depuramos necesidades, y revisamos requerimientos institucionales unidos con todas las relaciones humanas corporativas, fortaleciendo el interior para proyectar la mejor imagen al exterior.


Cultura Organizacional

Con base en el análisis del cliente corporativo se establecen elementos institucionales de identidad entre los miembros de la empresa, así como el desarrollo de programas para la elaboración de la filosofía corporativa que enmarca la revisión de misión, visión, principios de operación, llamado análisis FODA (Fortalezas-Oportunidades-Debilidades-Amenazas).

También el análisis PEST (Político, Económico, Social y Tecnológico), herramientas vitales para los profesionales de la empresa con el fin de apoyar a que el personal se comprometa más, donde el nivel de rendimiento sea óptimo e incremente la productividad y utilidad.